lunes, 15 de marzo de 2010

Carteles Invitados Internacionales I

Aqui la primera entrega de las fotos de los carteles de los invitados internacionales. Featuring Btoy (España), Tony (EE.UU) y Jerm IX (Canadá)

2 comentarios:

  1. Primero Above pintó trabajos en inglés en paises donde nadie lo entenderia, y ahora Jerm IX. ¿Por qué es esto aceptable? ¿Qué tal si un artista pintara mensajes en español en los EE.UU? ¿Recibirían atención? ¿Saldrían en el Wooster Collective? ¿O no saldrían porque esa audiencia solo habla inglés y no entenderian? Artistas como Vhils y C215 usualmente hacen retratos de gente nativa, que tal si solo pusieran fotos de gringos en todo Lagos, Nigeria?

    Si tomaron el esfuerzo de venir a Latino America para hacer trabajos, por lo menos pudieron hacerlo en español, para que la gente lo pueda apreciar. Si el mejor tipo de grafiti es la que aprovecha el local y contexto, entonces esto falla ese criterio. En verdad me gusta ambos Jerm IX y Above. Pero no puedo aceptar que hagan esto, a menos sin explicación ni discusión alguna.

    ResponderEliminar
  2. Primero Above pintó trabajos en inglés en paises donde nadie lo entenderia
    - Esta ud seguro de eso. Mucha gente entiende los mensajes en ingles....

    Y ahora Jerm IX. ¿Por qué es esto aceptable?
    - aceptable por quien? por la sociedad?

    ¿Qué tal si un artista pintara mensajes en español en los EE.UU? ¿Recibirían atención? ¿Saldrían en el Wooster Collective?
    - Claro que reciben atención. Mire en internet, y no se guie por Wooster, que es tan solo un blog de miles de street art que hay...

    Si tomaron el esfuerzo de venir a Latino America para hacer trabajos, por lo menos pudieron hacerlo en español, para que la gente lo pueda apreciar.
    - Es un argumento bastante inverosímil. Es como si traen por ejemplo a los Rolling Stones a Colombia pero pues que deben cantar en español...

    Si el mejor tipo de grafiti es la que aprovecha el local y contexto, entonces esto falla ese criterio.
    - Y si a esa gente le importa un comino cual es "mejor tipo de graffiti"? Acaso existe un "mejor tipo de música?

    En verdad me gusta ambos Jerm IX y Above. Pero no puedo aceptar que hagan esto, a menos sin explicación ni discusión alguna.
    - Bah!

    ResponderEliminar